Supermercados MAS y el Ayuntamiento de Cáceres han anunciado la apertura del primer establecimiento en la localidad.

Con este nuevo centro, la compañía continúa impulsando su Plan de Crecimiento en Extremadura, donde ya cuenta con establecimientos en localidades como Mérida, Llerena o Guareña, y donde tiene previsto abrir nuevos centros.

El supermercado, que estará situado en la Avenida Virgen de Guadalupe número 5 y tendrá una superficie de cerca de 500m2, abrirá sus puertas a inicios de julio, por lo que ya ha iniciado el proceso de selección de personal, en colaboración con el consistorio.

Además de crear puestos de trabajo directos en la contratación del equipo de tienda, la compañía tiene previsto realizar las obras del establecimiento con empresas locales. Para el supermercado, se convocan 20 puestos de trabajo de distintos perfiles: responsable de tienda, jefes de cada una de las secciones de frescos (carnicería, charcutería, panadería, frutería y pescadería), así como para las funciones de reposición y caja. La vía para hacer llegar la solicitud es a través del correo electrónico seleccion-caceres@supermercadosmas.com.