La agencia de comunicación LEWIS ha nombrado a Daniel Cohen como vicepresidente senior para EMEA.

Así, será responsable de la expansión de LEWIS en el sector B2C así como en el área digital. Uno de sus principales objetivos será el desarrollo e implementación de campañas de marketing integradas, dinámicas y creativas en EMEA.

Cohen, que se incorporará a la compañía el próximo 5 de junio y trabajará desde las oficinas centrales de LEWIS en Londres (Reino Unido) reportando a Andrés Wittermann, vicepresidente ejecutivo de EMEA, posee más de 25 años de experiencia en el desarrollo de campañas globales, así como campañas más especificas para EMEA y Reino Unido.

Se une a LEWIS después de formar parte de Grayling, donde fue director general antes de convertirse en director global de marcas. Anteriormente fue director general de la agencia de consumo Trimedia y responsable para EMEA de Atomic.

Además, ha desarrollado múltiples campañas galardonadas de marketing digital y de consumo para todo tipo de clientes como Diageo, Pernod Ricard, Nestlé, British Airways, Yell.com, McDonald´s, Coca Cola y Hilton.