La multinacional Cambium Networks ha nombrado a Javier Gómez director de Ventas responsable de Iberia y el Mediterráneo.

1004

En su nueva posición, es responsable de alinear las tecnologías de Cambium Networks para atender las demandas de la Agenda Digital Europea, proporcionando soluciones de próxima generación en backhaul punto a punto, distribución punto a multipunto y conectividad wifi.

Gómez estudió Ingeniería Informática en la Universidad de Comillas (ICAI-ICADE) y cuenta con 27 años de experiencia en el campo de las TI en los mercados internacionales, especialmente Europa y Latam, con un enfoque que va desde el usuario final hasta el Carrier y el Proveedor de Servicios.

Tiene una amplia experiencia en la apertura de nuevos mercados y ha tenido un papel decisivo en la ejecución de proyectos como Nordx / CDT (División de Cableado NORTEL), Accton Technology (OEM para 3COM, Compaq, SMC, HP y otros), SMC Networks, US Robotics, Cisco-Linksys y Meru Networks, adquirida por Fortinet y liderando las regiones del Mediterráneo, Francia y LATAM.

Antes de incorporarse a Cambium Networks, trabajó como director regional en Fortinet para los mercados del Mediterráneo, LATAM y Francia, dentro de la nueva estructura establecida en la división de Fortinet Secure Access.