El Ford Fiesta es coche más vendido en Europa, según análisis de Ford sobre datos de venta del sector pertenecientes a marzo de 2017.

NUEVOFORDFIESTA_TITANIUMLos usuarios europeos adquirieron 47.000 unidades de Ford Fiesta en marzo, lo que supuso un aumento interanual del 12%, superando al Volkswagen Golf como coche más vendido en el continente.

Casi el 70% de ventas de Ford Fiesta durante el mes de marzo correspondieron a modelos de altas especificaciones, incluyendo un 17% de serie Titanium, el tope de gama.

Europa alcanzó matriculaciones récord durante marzo, con 1,93 millones de unidades, un aumento interanual del 10,8%. Así, el viejo continente ha superado a los Estados Unidos y ya es la segunda región del mundo con más nuevas matriculaciones.

Ford vendió 199.900 vehículos en Europa durante el pasado marzo (un aumento interanual del 14%), incluyendo 156.200 turismos (un aumento del 16% interanual). Esto convierte a Ford en la segunda marca más vendida en Europa con una cuota de mercado total del 9,2%.