The Valley y Santander han abierto la convocatoria de inscripción al Fintech Open Challenge, concurso de emprendimiento que tiene como objetivo encontrar la idea de negocio más disruptiva en el ámbito fintech.

Hasta el 17 de septiembre de 2017 a las 23.59 horas, todos aquellos proyectos que deseen participar podrán inscribir su candidatura a través de este enlace: http://thevalley.es/talento/open-challenge/

La competición, abierta a todo el territorio nacional, reconocerá a la startup más innovadora que permita mejorar los servicios financieros haciéndolos más eficaces y útiles. Para presentarse, es imprescindible que las ideas cuenten con un modelo de negocio ya probado y tengan una fecha de creación posterior a enero 2012.

El premio, valorado en 10.000 euros, será concedido por un jurado compuesto por 11 miembros pertenecientes a The Valley y Banco Santander, que darán su veredicto antes del 17 de octubre. Después, los proyectos seleccionados harán una presentación para su defensa y de ahí se elegirá al mejor proyecto.