TECNOLOGÍA

NEC mejora las pantallas de las Series P y V

NEC Display Solutions Europe ha anunciado las nuevas opciones de personalización para las Series P y V, una gama de pantallas profesionales MultiSync de gran formato hechas a medida para señalética digital.

Se adaptan a la perfección a las condiciones adversas y cuentan con superficie táctil, así como marcos de colores. Estas opciones simplifican la instalación del dispositivo, su uso diario y el mantenimiento mientras hacen más fácil ajustar los niveles de rendimiento a medida en aplicaciones para retail, ocio, museos, viajes y entornos corporativos.

3Están diseñadas según el concepto de plataforma abierta de NEC y pueden mejorarse y adaptarse con una gran variedad de opciones estéticas y de funcionamiento. Por ejemplo, utilizando el cristal de espejo semitransparente MIRONA de Schott, la Serie P es idónea para escenarios donde una mejor experiencia visual contribuye a la fidelización del cliente.

Las pantallas de las Series P y V también son adecuadas para aplicaciones en áreas de señalética profesional, industrial u otras donde las se enfrenten a condiciones difíciles. Esto es posible gracias al cristal protector de 4mm diseñado para protegerlas ante impactos.

El cristal anti reflectante y de alta transmisión luminosa CONTURAN de Schott combinado con el nivel de luminosidad de 500 cd/m2 en la Serie V y de 700 cd/m2 en la Serie P ofrece una legibilidad excepcional. En general, ambas ofrecen una gran seguridad de inversión y garantizan una operación segura en entornos públicos y áreas de producción.

Además, las pantallas con marcos de colores bajo demanda que permiten una integración perfecta en función de cada ambiente, proporcionando flexibilidad a la hora de combinar su apariencia física con las necesidades específicas de la integración.

Otra de las características es la intuitiva función táctil. Las pantallas SST están disponibles en tamaños de 40 a 80 pulgadas y ofrecen un rendimiento táctil preciso y fiable de hasta 10 puntos simultáneos sin tener en cuenta los toques accidentales gracias a ShadowSense.

Los modelos de la serie V con Infrared Multi-Touch estarán disponibles a partir junio de 2017. Estos monitores cuentan con un revestimiento anti reflectante, además son compatibles con los principales sistemas operativos.