Compañía del Trópico ha anunciado la nueva estructura de su equipo directivo, a cuyo frente se encuentra ahora Jorge Bernal tras su nombramiento como director general de la compañía.

Jorge_BernalLicenciado por la Universidad de Barcelona y MBA en la escuela de Negocios IESE, Bernal cuenta con una dilatada trayectoria como directivo en diferentes áreas funcionales en primeras marcas del sector HORECA y Retail como PepsiCo, Eat Out, Grupo Vips, UNO de 50 o Burger King.

Desde su nuevo cargo, liderará la misión y objetivos propios de la Dirección General. Además, se hará cargo de todas las áreas de negocio y departamentos de la compañía, así como de coordinar el comité de dirección, reportando directamente al consejo de administración.

Con el nombramiento de Jorge Bernal, que se incorporaba al grupo a principios de año, la nueva estructura de la cúpula queda dividida en los departamentos Financiero, Marketing y Comunicación, Compras, Operaciones y Expansión. Paralelamente, Antonio J. Pérez se convierte en vicepresidente de Compañía del Trópico, cargo desde el cual continuará apoyando la estrategia del grupo e impulsando su crecimiento.