EMPRESAS

Arehucas distribuirá la ginebra Puerto de Indias en Canarias

La ginebra sevillana Puerto de Indias y el ron canario Arehucas han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual la reconocida marca de ron se convierte en el distribuidor logístico y comercial de la ginebra en las siete islas del archipiélago.

Gracias a esta nueva situación, las dos empresas españolas verán reforzado su posicionamiento en el mercado canario. Por un lado, Ron Arehucas mantendrá y fortalecerá su liderazgo en las islas, ampliando su oferta de bebidas a los clientes de la zona. Por su parte, Gin Premium Puerto de Indias ampliará su alcance en el archipiélago, tras la buena acogida que ha tenido el producto de la mano de la marca líder de ron allí.

En palabras de Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, distribuidora de Puerto de Indias, “se trata de un paso más en el crecimiento y expansión de nuestra ginebra, que ha irrumpido de forma muy notable en Canarias. Asociándonos a los mejores de la zona, solo podremos avanzar, tanto ellos como nosotros”.

Por su parte, Carlos Santana, director comercial de Destilerías Arehucas, comenta que “esta alianza es el inicio de una etapa de colaboración fructífera que beneficiará a ambas partes, ya que las perspectivas del mercado son cada día más exigentes”.