00000002El consejo rector de Fagor Industrial S.Coop ha nombrado a Iker Alberdi nuevo director general de ONNERA Group, grupo empresarial internacional dedicado a aportar soluciones de equipamiento para la restauración, la lavandería y las aplicaciones de frío.

Alberdi cuenta con amplia experiencia en el sector y lleva más de 15 años ocupando cargos de responsabilidad en el grupo. Llegó a Fagor Industrial en 2002 como jefe de Área de fabricación para más tarde ser nombrado jefe de Unidad de Cocción.

Asimismo, ocupó en Polonia la dirección general de Edesa Horeca y posteriormente, lideró la dirección de las marcas Asber y Edenox para Europa y Asia, hasta que en marzo de 2015 ocupó la dirección de Fagor Industrial, cargo que ostentaba hasta el momento.

Con este nombramiento, ONNERA Group refuerza su liderazgo en el sector y continua sus planes de crecimiento y expansión en todo el mundo. Desde su nuevo puesto, Alberdi se hará cargo de la coordinación del proyecto de ONNERA Group tomando el relevo de José Luis Lizarbe.