Contempla una duración de 16 horas presenciales

social17-bannerEste miércoles 21 de junio comienza el curso ‘Novedades y Problemática General del Sistema de Seguridad Social’ que ofrece el Instituto de Estudios Cajasol.

De esta forma, el asistente podrá conocer las principales novedades y problemática general tanto en materia de prestaciones como en materia de afiliación, cotización y recaudación de la Seguridad Social. Además, se prestará especial atención a las diversas formas de responsabilidad derivada de la legislación de la Seguridad Social, tanto administrativa como penal.

Esta formación está dirigida a profesionales del sector de Recursos Humanos principalmente como graduados en la materia y la metodología del curso se realizará mediante charlas impartidas presencialmente por los ponentes.

El curso, con un precio de 350 euros, comenzará a las 16.30 horas y se desarrollará en la Sede del Instituto de Estudios Cajasol en Avenida del Aljarafe s/n. Tomares (Sevilla).

Esta formación contempla una duración de 16 horas presenciales, a lo largo de cuatro sesiones de cuatro horas de duración cada una, en las siguientes fechas: 21 y 28 de junio así como 5 y 12 de julio, en horario de tarde de 16.30 a 20.30 horas.

Para poder inscribirte en el curso, pulsa aquí.