Palladium Hotels & Resorts renueva la marca de sus lujosos hoteles “solo-adultos”, conocidos hasta ahora como The Royal Suites by Palladium, que tomarán el nombre ahora de TRS Hotels.
El rebranding incluye un aspecto fresco y elegante en sus establecimientos, así como una campaña de marketing nueva y logo actualizado. TRS Hotels se independizará de la marca Grand Palladium Hotels & Resorts, pero seguirá fiel a su misión de ofrecer la mejor experiencia adults-only y el servicio más exclusivo y personalizado en sus hoteles de República Dominicana y México, además de su nueva propiedad en Costa Mujeres, cuya apertura está prevista para otoño de 2018.
La modernización conllevará un aumento de personal, junto con un programa de formación en profundidad para los trabajadores, además de detalles de alto standing como habitaciones tipo swim-up, restaurantes temáticos que ofrecen cenas con espectáculos, y exclusivos Beach Clubs para reafirmar este nuevo concepto de lujo.
“Como el mercado “solo-adultos” sigue expandiéndose en el Caribe y en México, Palladium Hotels & Resorts busca diferenciarse mediante la evolución de su propia marca adults-only, TRS Hotels”, explica Jacques De Paep, director comercial en Norteamérica de Palladium Hotel Group.
Mejoras y reformas
Además del rebranding, TRS Yucatán en Riviera Maya experimentará varias mejoras y reformas desde el 1 de julio hasta el 15 de noviembre. Estos cambios incluyen la renovación total de las habitaciones, estancias tipo swim-up, nuevos restaurantes a la carta, una piscina infinity, la integración de todo el stock de habitaciones del antiguo Grand Palladium Riviera Resort & Spa y la instalación de un Beach Club.
TRS Turquesa en Punta Cana también llevará a cabo algunos cambios, como la construcción de un Beach Club, cuya apertura está prevista para el 1 de diciembre.
TRS Yucatán y TRS Turquesa comenzarán su rebranding online en julio y el cambio de marca se completará en otoño de 2017.