La nueva cafetera espresso Philips Café au Lait premite elegir entre un café espresso intenso o un café clásico con leche, para un buen desayuno.

Gracias a la palanca CoffeeSwitch, se puede seleccionar café espresso o café de filtro, con granos recién molidos y sólo cambiando de posición la palanca. Todo ello para ofrecer al usuario la posibilidad de elegir qué tipo de café quiere tomar, según el momento del día o sus preferencias.

La cafetera, disponible por 654,99 euros (IVA incluido), cubre la necesidad del consumidor tradicional, que quiere degustar un café con leche recién hecho, con café recién molido, pero que también se decanta en ocasiones por café espresso, con la intensidad y aroma del café recién molido.

Ofrece ocho modalidades de café, con opción de seleccionar la intensidad y temperatura adecuadas. Además, incorpora un recipiente para la leche con el que podrás hacer no sólo cafés con leche tradicionales, sino también cappuccinos muy cremosos en cuestión de segundos.

Además, incorpora el innovador filtro de agua AquaClean, que permite sacar el máximo partido de la cafetera. Cambiando el filtro cuando la cafetera lo solicite, no será necesario eliminar los depósitos de cal durante un máximo de 5000 tazas. Una ventaja adicional es la alarma de notificación de eliminación de los depósitos de cal, que se activa automáticamente cuando se instala el filtro AquaClean en la cafetera.