El Grupo Hartmann ha anunciado que la adquisición de Lindor, de Procter & Gamble (P&G), una de las marcas más conocidas de incontinencia adulta en España y Portugal, se cerró con éxito el pasado 1 de julio.

Con esta transacción, Hartmann consigue el objetivo de ser uno de los proveedores líderes en productos para la incontinencia en adultos en toda la Península Ibérica.

La compañía de salud global y tecnología médica ahora es propietaria de todos los activos de P&G vinculados al portfolio de productos de Lindor (Lindor, Salvacamas, Lindor Care, Lindor Pants), incluyendo la propiedad intelectual, los contratos con los empleados y la fábrica de 25.000 m2 de Montornès del Vallès (Barcelona).

“Hartmann se ha posicionado como una gran compañía en el mercado de incontinencia adulta en España y Portugal”, ha señalado el director regional de Europa Occidental de la compañía, Marc Pérez Pey. “Esta operación expande nuestra experiencia en el sector, mientras nos brinda una oportunidad de crear sinergias a nivel de grupo en cuanto a operaciones, producción y cadena de subministros”.

“Durante los últimos 30 años, Lindor ha sido una de las marcas más reconocidas por doctores, enfermeros y cuidadores en hospitales, residencias y hogares de toda la península,” ha comentado Jordi Guinovart, director de Hartmann España. “Estamos convencidos de que seguiremos ofreciendo el excelente servicio dado por Lindor, al que añadiremos el extenso portafolio de soluciones y marcas de Hartmann”.