CaixaBank ha lanzado la primera oficina virtual del accionista, un nuevo e innovador modelo de relación con el inversor minorista para ofrecerle un servicio de atención permanente y de mayor proximidad, convirtiéndose en la primera empresa del IBEX 35 en establecer un sistema de videoconferencia para relacionarse con sus accionistas que permite establecer un encuentro virtual con solamente algunos clics.

La entidad pone a disposición de los poseedores de títulos del banco información actualizada sobre la acción y la compañía y da respuesta a sus dudas y consultas. Para ello, se habilitan canales de atención modernos, ágiles, efectivos y cada vez más eficientes.

61054Esta modalidad de videollamada ofrece la posibilidad de realizar una reunión virtual en profundidad con un profesional del equipo de Relación con Accionistas desde cualquier lugar del mundo, permitiendo superar la distancia y ofrece a aquellos inversores minoristas que lo deseen una atención personal y en tiempo real.

Para ello, el accionista sólo necesita un ordenador, un smartphone o una tablet y, siguiendo unas sencillas instrucciones, podrá contactar en directo y mantener una reunión virtual como si fuera una presencial. Previamente, deberá concertar cita rellenando un formulario que encontrará en la web corporativa (www.CaixaBank.com).

Este servicio virtual se suma a la oficina del accionista presencial, tanto en la sede central de CaixaBank en Barcelona, como la oficina itinerante en la que se atiende a los inversores en el territorio de forma periódica.