Emirates ha ampliado su servicio gratuito de Wi-FI a bordo. A partir de ahora, todos los miembros Platinum y Gold de Emirates Skywards podrán disfrutar de WiFi ilimitado y gratuito durante su vuelo con Emirates, independientemente de la clase en la que viajen.

Connect-with-family-B423A7Este servicio también se extiende a todos los miembros de Emirates Skywards que vuelen en First o Business Class. Además, los clientes de Economy CLass y los que no sean socios de Skywards podrán disfrutar ahora de 20 MB de datos gratis en las primeras dos horas desde el inicio de sesión, el doble que los 10 MB ofrecidos actualmente.

“Emirates ha realizado importantes inversiones en la conectividad a bordo. A día de hoy, el servicio de Wi-Fi está disponible en más de 200 de nuestros aviones, y es un servicio por el que apostamos con convicción. El uso del Wi-Fi a bordo, popular desde el comienzo, ha crecido de forma exponencial. Nuestros nuevos planes de WiFi a bordo reflejan el compromiso de Emirates por continuar ofreciendo un servicio gratuito para el mayor número posible de clientes, especialmente para los viajeros frecuentes”, ha afirmado Adel Al Redha, vicepresidente y director de operaciones de Emirates.