La industria hotelera alcanza entre un 8% y un 10% de fidelización por parte de sus clientes. Cifra superada por MB Boutique Hotels, que asciende al 18%, dato totalmente significativo que ratifica el éxito de la cadena.

MB Boutique Hotels recibe semanalmente tanto a españoles como a extranjeros en sus instalaciones Habitacion Superiormalagueñas. Hay épocas como el verano que están más concurridas por huéspedes de la península, sobre todo de la propia Andalucia, Madrid, Cataluña, Comunidad Valenciana y País Vasco, mientras que en los meses de invierno los habitantes de Reino Unido son los que mayor cantidad de reservas solicitan a la compañía.

“Nos gusta recibir gente de todas partes del mundo, y sobre todo que repitan experiencia con nosotros pues, ahí es cuando comprobamos que les estamos ofreciendo un buen servicio y que vamos por el buen camino”, comenta Jonathan Méndez, Propietario y Director General de MB Boutique Hotels.

El índice de extranjeros que pasan por la compañía hotelera recoge tanto a viajeros de Reino Unido, Suecia, Irlanda y Holanda, entre otros. Viajeros que terminan buscando un buen clima en cualquier época del año y un ambiente en el que relajarse y permanecer tranquilos unos días. “Los extranjeros nos reservan con una antelación de 90 días de medía, mientras que los españoles rondan entre los 20 y 45 días.”, finaliza Jonathan Méndez.