Alcatel ha lanzado el nuevo Alcatel U5 4G, un smartphone que proporciona al usuario una experiencia de uso fácil y divertida. La elección perfecta para quienes compran su primer smartphone y buscan un terminal fresco con algunas divertidas y simpáticas características. Ideal también para quienes quieren una solución sencilla que lo tenga todo.

El U5 4G brinda una experiencia “divertida” tomando selfies gracias a apps diseñadas para hacer más divertidas este tipo de fotos. Así, la app Face Mask permite añadir a los selfies máscaras así como sorprendentes sonidos, además ofrece la posibilidad de personalizar los selfies creando originales videos con Face Show o cuenta historias desde diferentes perspectivas gracias a Instant Collage. Pero además, la cámara frontal del Alcatel U5 cuenta con flash para captar las mejores sonrisas con una insuperable claridad, ya sea de día o de noche.

Con una gran pantalla de cinco pulgadas, el Alcatel U5 4G proporciona una “excelente” experiencia de visualización, mientras que la rápida conectividad 4G LTE brinda una navegación web sin interrupciones.

Caracterizado por su peculiar diseño “sandwich”, el Alcatel U5 4G es un terminal con uno de los diseños más cuidados de su categoría. Su cubierta posterior muestra una elaborada y suave textura de acabado brillante que combina con el marco lateral disponible en distintos colores.

El Alcatel U5 4G dispone del ‘modo simple’ y tiene la función “Protección del Teléfono”, una app que optimiza el consumo de la batería y mejora el rendimiento del móvil.

El modelo está disponible por 99,99 € (RRP) en tres colores diferentes: volcano black con marco coca grey, volcano black con marco sharp blue y pure white con marco light gray.