La heladería Fluffy Fruits se abre paso en el mundo de la franquicia, proponiendo un formato que destaca en el mercado del helado en continua expansión: se diferencian por la calidad de los productos y la cantidad de la oferta, con una imagen fresca y muy llamativa caracterizada de un azul que representanta el mediterráneo, lugar donde ha nacido la marca.IMG_7857

En menos de seis meses Fluffy Fruits ha abierto su Flag Store en Palma de Mallorca y otro punto de venta en Ibiza. El modelo de franchising que proponen permite un servicio 360 grados por parte de la casa madre, que interviene desde el primer día del proyecto acompañando al partner, para construir cada punto de venta a su medida, la formación del personal, hasta el follow up completo después de la inauguración. Técnica e innovación constante son las características de esta Empresa.

Gracias a la experiencia de una familia de heladeros artesanos con más de 45 años en el mercado, nace una nuevo concepto de heladería que permite montar un show para el cliente, y por fin, servir un helado de altísima calidad que redefinirá los estándares actuales de la heladería moderna internacional: no se trata de un soft serve, en manera similar se sirve y gracias al uso de la Fluffy Machine se mezclan los sabores (fruta, cereales, galletas, chocolatinas y caramelos) elegidos por el cliente al momento. Gran importancia está ganando la línea vegana.