Wallet permite sustituir la llave o tarjeta de empleado por una digital en el móvil

Vodafone acelera su solución de accesos corporativos mediante la integración en Vodafone Wallet de losVodafone ACCESOS 2 sistemas de control de acceso y fichaje de Dorlet, empresa nacional especializada en sistemas electrónicos de control de accesos e integración de sistemas de seguridad.

De este modo, Vodafone ofrecerá a sus clientes de empresas los sistemas de control de accesos y de presencia de Dorlet, incluyendo la digitalización de la tarjeta de acceso corporativa y tarjeta de visita en el móvil de empleados y visitantes. Asimismo, aquellas empresas que deseen digitalizar su sistema de control de accesos podrán contar con el asesoramiento de Dorlet y Vodafone durante todo el proceso.

Además, los clientes de las plataformas electrónicas de seguridad de Dorlet podrán actualizar su sistema de control de accesos para que sea compatible con sus móviles y con Vodafone Wallet Accesos.

En este sentido, la solución de Dorlet permite el control de accesos para personas, vehículos, etc. y es idónea para cualquier tipo de empresa privada u organismo público. La plataforma incluye tanto hardware como software, es decir, cerraduras, lectores, unidades de control UCAs y DASSNET (software que gestiona todos esos elementos).

De esta forma, Dorlet se encargará de proporcionar los dispositivos electrónicos de cierre y lectores NFC en los recintos corporativos, mientras que Vodafone dota a los empleados con tarjetas SIM NFC y smartphones NFC homologados para Vodafone Wallet Accesos.