Gaona Abogados ha celebrado esta semana su Junta General de socios, donde se analizaron y aprobaron las cuentas anuales del ejercicio 2016 y se dieron a conocer a los socios los datos de facturación correspondientes. En ellos se deduce que el bufete ha cerrado el año 2016, con un incremento en el volumen de facturación del 46% con respecto al mismo periodo del año anterior que, adecuadamente personificado permite constatar un crecimiento sostenido en los últimos cinco años de más del 23%.

Además de la aprobación de las cuentas anuales correspondientes al año 2016 y la gestión realizada por el Consejo de Administración se trató la estrategia del despacho en los próximos años. Ésta pasa por la construcción de una Alianza de despachos que permita prestar servicios de calidad a nivel nacional e internacional, el crecimiento en Andalucía desde la sede en Málaga, la apertura en Extremadura y Castilla La Mancha, el crecimiento de la oficina en Madrid, la mejora de la coordinación con la oficina en Lima y el apoyo desde España a la implantación de empresas en el mercado latinoamericano. “Son retos apasionantes para un despacho que tiene incorporado en su identidad la importancia del trabajo en equipo y la constante innovación”, manifestaba Manuel Camas, presidente ejecutivo.

Por otra parte, en el Área de Derecho de las Nuevas Tecnologías y la Consultoría sobre nuevas necesidades y buen gobierno de las pequeñas y medianas empresas, se llevarán cambios en la estructura organizativa del despacho como la creación de un Comité de Dirección y la planificación del relevo generacional.