La Cámara de Comercio del Campo de Gibraltar y CaixaBank han firmado el pasado viernes un convenio de colaboración por el cual esta entidad financiera seguirá patrocinando la organización de los ‘Desayunos Empresariales’ que vienen celebrándose desde 2014. Se trata de una serie de jornadas técnicas en las que se contará con la presencia de expertos y ponentes de primer nivel para analizar distintas cuestiones de interés para el empresariado de la comarca. Con la firma de este convenio, CaixaBank pone de manifiesto su deseo de aproximarse a la realidad del tejido empresarial local, apoyando la organización de un foro destinado al debate y al fomento de las relaciones profesionales y empresariales.

Este convenio ha sido firmado por el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Fenoy Rico, y por el director territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental, Rafael Herrador. En el acto de la firma les han acompañado el vicepresidente de la Cámara de Comercio, Sebastián Fernández, y el director del centro de Empresas de CaixaBank en Campo de Gibraltar, Marco Toscano.

 

Un centro especializado en el Campo de Gibraltar

CaixaBank pone a disposición de las empresas del Campo de Gibraltar un centro especializado para dar respuesta, exclusivamente, a sus necesidades. En este centro trabajan un equipo de expertos en la gestión integral de las empresas que dan servicio actualmente al tejido productivo en la comarca, ofreciendo una propuesta de valor única y diferenciada. Además, dispone de oficinas especializadas en pymes con profesionales altamente cualificados para dar soporte al tejido empresarial gaditano.