Tras su lanzamiento en el sudeste asiático a principios de año y su reciente comercialización en Norteamérica y Corea, a finales de agosto llegará a España el nuevo televisor de Samsung QLED TV de 88”, el modelo Q9, que se caracteriza por una “extraordinaria calidad de imagen y un potente rendimiento, así como un elegante diseño desarrollado para ajustarse a los hogares actuales de los consumidores”.

88-inch Q9 QLED TV 5Los televisores QLED son los únicos capaces de abarcar el 100% del volumen de color, permitiendo reproducir imágenes tal y como fueron concebidas utilizando la tecnología de Quantum Dot con recubrimiento metálico. La gama ofrece también unos notables niveles de brillo y un amplio espectro de color, lo que permite que el televisor reproduzca colores detallados y un sutil contraste incluso en los picos de brillo.

El diseño contribuye a elevar la estética de la estancia en la que se ubique, y su cable óptico transparente de 1,88 mm -denominado “Conexión invisible”- permite la conexión al televisor de distintos dispositivos periféricos sin sufrir el habitual amasijo de cables. El montaje No-Gap completa el impecable diseño de los televisores QLED TV, al facilitar su rápida instalación prácticamente “pegado” a la pared.

Por otro lado, la función One Remote Control de los televisores QLED TV permite a los usuarios controlar los dispositivos conectados al televisor a través de un único mando a distancia.

Además, en toda su gama QLED TV (2017), Samsung ofrece 10 años de garantía por marcado de pantalla. El marcado de pantalla es una decoloración permanente en la pantalla del televisor ocasionada por mostrar una imagen estática de forma continuada, como ocurre, por ejemplo, con el logo de un canal. El marcado de pantalla puede ser permanente o desaparecer por sí solo, dependiendo del tipo de televisor y del tiempo que permaneció la imagen fija. Aunque sea un defecto corregible, la reparación puede restar aún más vida útil del televisor.