Nuevos programas en las áreas de educación, empresa y derecho

La Fundación San Pablo Andalucía CEU refuerza su oferta formativa de posgrado online para el próximo curso 2017/18 con nuevos programas en las áreas de educación, empresa y derecho.

Estos nuevos programas del Instituto de Posgrado CEU Andalucía, que comenzarán el próximo mes de octubre, permiten a sus miles de alumnos incrementar sus conocimientos a la vez que conciliar la vida profesional y familiar. Destacando las competencias digitales y la aplicación de las nuevas tecnologías en el ámbito de la formación especializada: Técnico en Marketing Digital, Programa Básico Financiero para Despachos de Abogados, Programa Básico Financiero y Capacitación Digital Docente niveles A2 (básico) y B2 (intermedio).

Además de la oferta online, el Instituto de Posgrado CEU Andalucía incorpora a su abanico de programas presenciales y semipresenciales nuevas especialidades en deporte, con el Máster Propio en Actividad Física, Salud y Patologías; salud, con el Experto en Medicina Genómica y Antienvejecimiento en la Consulta y en la Oficina de Farmacia; y educación, con el Experto en Dirección y Gestión de Centros Educativos.

Además de continuar con nuevas ediciones de otros programas ya consolidados como el Programa de Alta Dirección y Emprendimiento en Oficina de Farmacia, cuya VI edición se realizará en Córdoba, o el Máster en Atención Temprana y el Máster en Optimización del Entrenamiento y Readaptación Físico-Deportivo.

Durante el curso se pondrán en marcha nuevos programas y másteres como el MBA y otros programas vinculados al área de Empresa del Instituto de Posgrado.