La compañía holandesa Wok to Walk se expande a Berlín, La Haya y Roma. En la capital italiana, ha elegido para establecer su primer restaurante el Mercado de campo de Fiori, una de las ubicaciones más premium de Roma.

London3-BAJA“La expansión en Italia era algo que teníamos pendiente desde hacía tiempo, son muchas las solicitudes que nos han llegado por diferentes vías interesándose en la compañía”, comenta Rami Lev, CEO de la compañía, quien añade, “cada país exige unos trámites burocráticos y gestiones particulares y, concretamente los italianos son más costosos para empresas extranjeras. Estamos muy ilusionados con este próximo desembarco pues era algo en lo que llevábamos trabajando tiempo y por fin podemos hacerlo factible”.

La llegada a Italia se suma al anuncio sobre la apertura de un nuevo espacio en pleno centro de La Haya, localidad en la que aún no contaba con presencia. La compañía, que precisamente nació en Ámsterdam, cuenta ya con cinco restaurantes en Holanda, a los que prevé ir incorporando nuevos paulatinamente.

En el marco del anuncio de esta expansión, Wok to Walk ha celebrado la apertura de un nuevo espacio en Berlín. Concretamente en Alemania, la compañía tiene dos locales más, todos ellos en la capital a los que, desde hace unas semanas, se ha sumado el restaurante en Checkpoint Charlie.

Wok to Walk cuenta con una red de 82 locales operativos en 15 países -casi 90 teniendo en cuenta los que están en construcción- y prevé cerrar 2017 con una facturación que superará los 60 millones de euros.