Carmelo González Pérez, representante del Club de Tenis Mesa Bahía de Cádiz, y Emilio Aragón Prián, director de Obra Social y Relaciones Institucionales de Caja San Fernando, han firmado un acuerdo de colaboración para la creación de Escuelas Deportivas de esta modalidad durante la temporada 2004/2005.

La Obra Social de Caja San Fernando mantiene su vocación por fomentar el deporte entre los jóvenes andaluces. La fuerte apuesta que la entidad está realizando a este aspecto responde a su preocupación por ofrecer a los niños y adolescentes nuevas alternativas de ocio que hagan nacer en ellos sanas inquietudes, frente a otros modos de diversión que se han extendido entre estos colectivos y que resultan perjudiciales para su salud y limitadores para su crecimiento personal.

El Club Tenis de Mesa Bahía de Cádiz va a crear para el recién estrenado curso 2004/2005 un programa de escuelas deportivas. La Caja cooperará en la organización de cinco nuevas escuelas de tenis de mesa de las categorías: benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil. Con esta iniciativas los jóvenes gaditanos tendrán una nueva oportunidad de practicar deporte y todas los valores que las aficiones deportivas contienen.

El trabajo bien hecho, el afán de superación, la recompensa tras el esfuerzo realizado y la solidaridad entre compañeros, son algunos de los mensajes que los niños y adolescentes aprenden gracias a las prácticas deportivas; mientras que cuidan su salud y fortalecen su desarrollo físico y personal. El deporte abre también el abanico sociocultural de sus aficionados.