TECNOLOGÍA

HyperX Cloud Alpha, auricular para gaming de última generación

Saldrán a la venta el próximo 25 de septiembre

HyperX, división de Kingston Technology Company, ha presentado su auricular para gaming de última generación HyperX Cloud Alpha.

HyperX_Headset_AlphaEl primer auricular para juegos con tecnología de doble cámara ofrece calidad de audio diseñada para mejorar la experiencia en PC, consola y juegos móviles. Cloud Alpha mantiene el ADN de los premiados auriculares HyperX, ofreciendo ajuste y comodidad para sesiones de juegos prolongadas, así como un sonido rico y texturizado para lograr ambientación/conciencia espacial.

Presentado por primera vez en Gamescom 2017, el Cloud Alpha cuenta con la tecnología de doble cámara HyperX para ofrecer un sonido de juego preciso con increíble alcance y tono. Incluyendo los controladores de 50mm, las cámaras duales permiten a HyperX separar los tonos bajos de los medios y altos, creando un sonido dinámico que hace que los juegos, la música y las películas sean inmersivos.

Cloud Alpha está diseñado para ofrecer la máxima comodidad durante horas de juego prolongado con la espuma de memoria de alta calidad HyperX, una banda expandida con piel suave más flexible y un diseño de marco de aluminio duradero y ligero. Asimismo, estos auriculares disponen de un cable desmontable con control de audio en línea que permite a los jugadores tanto ajustar el volumen como silenciar el micrófono directamente en el cable con compatibilidad multi-plataforma para PC, PS4, PS4 Pro, Xbox One1, Xbox One S, Mac, Mobile, Nintendo Switch y sistemas de realidad virtual con puertos de 3,5mm3.

Los nuevos auriculares, que saldrán a la venta el próximo 25 de septiembre, estará disponible a través de su propia red de distribución, así como otros sitios de venta online con un precio de 99,99 euros.