Panda Security ha firmado una Ciber-Alianza estratégica con Deloitte por la que clientes de Europa, Oriente Medio, África y Latinoamérica están protegidos de manera integral y global contra ciberamenazas avanzadas gracias al despliegue de Panda Adaptive Defense.

hands-1063442_640Esta alianza crea un ecosistema de seguridad integrado y conectado que maximiza la inversión de los clientes destinan a su infraestructura de ciberseguridad a la vez que la propia compañía hace uso de la tecnología inteligente de Panda Adaptive Defense en 8.000 endpoints de su filial española.

Según Juan Santamaría, General Manager de Panda Security, “el acuerdo proporcionará a nuestros clientes una combinación perfecta entre soluciones y servicios de seguridad para protegerles contra el aumento de las ciberamenazas avanzadas. Esta cooperación permitirá que los servicios más avanzados de seguridad informática que provee Deloitte, cuenten con las tecnologías inteligentes de ciberseguridad de Panda Security”.

Por su parte, para César Martin, Socio Responsable del área de Cyber Risk Advisory de Deloitte, la colaboración “ofrecerá una protección eficaz contra amenazas conocidas y desconocidas a todos los clientes de la red Deloitte en la región de EMEA. Esta colaboración señala el papel central de estas dos empresas como líderes en el mercado de la ciberseguridad, y concretamente en el ámbito de la protección de las infraestructuras digitales propias y del tejido empresarial”.