Samsung ha presentado el Galaxy Note8, con una pantalla infinita más grande, un S Pen para comunicarse de manera más personal y una cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo.

Además, los consumidores españoles que pre-compren el nuevo Samsung Galaxy Note8 en los operadores y retailers participantes, recibirán de forma gratuita el nuevo Samsung DeX, que proporciona una auténtica experiencia a modo PC al conectar el smartphone con un monitor, un teclado y un ratón.

Con ella, los usuarios pueden editar documentos, ver presentaciones, jugar a juegos, conectar con amigos y ver contenido directamente desde su Samsung Galaxy Note8 en una pantalla más amplia..

14Pantalla infinita

La pantalla infinita Quad HD+ Super AMOLED de 6,3 pulgadas permite ver más con un solo vistazo y sin necesidad de hacer scroll.

Desde hace tiempo, los usuarios de Note han podido explorar nuevas posibilidades para sacar partido a su smartphone gracias a la función Multi Window. Ahora, con la nueva función App Pair de Samsung Galaxy Note8 se puede crear una combinación de aplicaciones en el panel Edge y lanzar fácilmente dos aplicaciones de forma simultánea, de modo que es posible ver un vídeo al tiempo que se utiliza la mensajería instantánea, o acceder a una conferencia a la vez que se consulta la agenda o el número de teléfono.

El S Pen

El avanzado S Pen del nuevo Samsung Galaxy Note8 descubre nuevas formas de escribir, dibujar, interactuar con el teléfono y comunicarse. Dispone de una punta más fina, sensibilidad mejorada a la presión, y nuevas características que ayudarán a los usuarios a expresarse como no lo han conseguido con ningún otro stylus o smartphone.

Cuando el texto no es suficiente, la función Live Message ofrece nuevas posibilidades para contar historias y expresarse a la hora de comunicarte. Asimismo, Samsung Galaxy Note8 permite compartir textos o dibujos animados a través de las aplicaciones compatibles con GIFs animados (AGIF). Estas características ofrecen una forma completamente nueva de comunicarse con el S Pen, dotando de vida y emoción a los mensajes.

Por su parte, mientras que la pantalla Always On permite a los usuarios de smartphones Galaxy estar al tanto de sus notificaciones sin necesidad de desbloquear el teléfono, ahora es incluso más potente en Samsung Galaxy Note8. Con la funcionalidad Screen Off Memo se pueden tomar hasta cien páginas de notas con sólo extraer el S Pen, fijar notas en la pantalla Always On, y editarlas directamente desde esta pantalla.

Del mismo modo, durante los viajes al extranjero o al visitar páginas escritas en otro idioma, la traducción mejorada del nuevo S Pen permite traducir rápidamente con solo acercarlo al texto -desde palabras sueltas hasta frases completas en hasta 71 idiomas- y convertir al instante unidades y monedas extranjeras.

Nuevo estándar en las fotografías

Samsung Galaxy Note8 establece un nuevo estándar en las cámaras de los smartphones ya que es el primero que cuenta con una cámara dual de 12MP con estabilizador óptico de imagen (OIS) en la lente gran angular y en el teleobjetivo. Al explorar una nueva ciudad o al correr por el jardín, los usuarios podrán captar imágenes más nítidas gracias al estabilizador óptico de imagen.

Para una experiencia de fotografía avanzada, la función Live Focus de Samsung Galaxy Note8 permite controlar la profundidad de campo al poder ajustar el efecto bokeh en el modo preview y después de tomar la imagen.

Además, con el modo Dual Capture, la cámara dual toma dos fotografías de forma simultánea permitiendo guardar ambas imágenes: un plano cerrado desde el teleobjetivo y uno abierto con el gran angular que muestra todo el fondo.

La lente gran angular cuenta con un sensor Dual Pixel con autoenfoque rápido para captar imágenes más nítidas y luminosas incluso en ambientes con poca luz. Samsung Galaxy Note8 incluye también una cámara frontal Smart Auto Focus de 8MP líder en la industria, idónea para inmortalizar selfies nítidos e iniciar chats de vídeo.