09 IMG_8695Hard Rock Hotel Ibiza suma a sus instalaciones una nueva categoría de habitaciones, la 80’s Suite, inspirada, como su propio nombre indica, en los años 80.

Llena de colorido y, sobre todo, de música, sigue la línea del resto de suites del hotel, con elementos de lujo que hacen de sus huéspedes auténticos reyes. La amplitud, jacuzzis o “impresionantes vistas” son algunas de las “marcas de la casa” en estas habitaciones.

La suite dispondrá de una consola Nintendo Nes con juegos como Mario Bros o Popeye; de un muñeco con cabeza giratoria en forma de bola de discoteca; decoración con posters y vinilos de los 80; chucherías típicas de la época, como el palolú; y un casette con música ochentera. Sus huéspedes tendrán también ventajas si la estancia cae en viernes, ya que se les regalará a los alojados entradas con una consumición a la zona VIP de los eventos Children of the 80’s; mientras que si cae en cualquier otro día de la semana, podrán disfrutar de una copa en el sky lounge The Ninth.