Cuatro nuevos supermercados Covirán en Portugal han abierto sus puertas durante julio y agosto en los distritos de Setúbal, Santarém y dos en Lisboa, sumando 748 metros cuadrados de sala de ventas y generando 24 puestos de trabajo.

Parfruticarne, Lda (1)El supermercado Boaturma II, ubicado en Charneca de Caparica, en el distrito de Setúbal, es la segunda apertura de este socio y cuenta con una sala de ventas de 200 metros cuadrados de sala de ventas donde ofrece las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, a los que han incorporado una cafetería.

Parfruticarne es el supermercado Covirán situado en Caxarias, en el distrito de Santarém. Con una sala de ventas de 148 metros cuadrados cuenta con las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería. Además, dispone de un parking cubierto.

La tercera apertura, SH63 Unipessoal, durante agosto, está ubicada en el barrio lisboeta de Restelo y ofrece en sus 200 metros cuadrados de sala de ventas las secciones de carnicería, charcutería, frutería y panadería, a lo que se une la sección de comida para llevar y una cafetería.

El último, situado en Serra da Luz – Pontihna, en el distrito de Lisboa bajo en nombre de Ouricong, tiene una sala de ventas de 200 metros cuadrados y las secciones carnicería, charcutería, frutería y panadería.