Cepsa ha sido la ganadora de la tercera edición de la Compra Colectiva de Carburantes de OCU. Una vez más, ha sido esta compañía la que ha ofrecido la oferta más completa e interesante para los consumidores.

En esta III edición, los consumidores inscritos se beneficiarán desde este jueves mismo de un descuento de hasta ocho céntimos por litro en cualquier tipo de carburante. El descuento será de seis céntimos en las gasolineras de toda la red Cepsa y de dos céntimos adicionales si el repostaje se realiza en la estación de servicio habitual del consumidor. Además, los inscritos en la compra podrán obtener un descuento de dos euros en lavado de vehículos. Estos descuentos estarán vigentes durante un año.

Los socios de OCU, además, recibirán un descuento adicional de dos céntimos si utilizan carburantes premium, por lo que podrían obtener un descuento máximo de 10 céntimos por litro repostado. El descuento será aplicable no sólo en toda la red de gasolineras de Cepsa España, sino también en las estaciones Cepsa de Portugal. En total, más de 1.700 gasolineras.

A través de estos descuentos, se estima que los consumidores podrán conseguir un ahorro medio de 73 euros anuales, aunque el ahorro final dependerá del consumo de cada usuario. Esta cantidad supone aproximadamente el 6,7% del consumo medio de carburante de los inscritos.