Las reformas de las tiendas han sido totales, con nuevo mobiliario, mejores lineales de frio, cambio de fachadas e interiores y, sobre todo, se han potenciado las secciones de productos frescos. Los dos nuevos Supersol disponen de charcutería, pescadería, frutería, carnicería y panadería, algunas de ellas en modalidad de libre servicio, con lo que se agiliza la compra a los clientes.

El Supersol de Calahonda, Málaga, está situado en el Centro Comercial Los Cipreses, y en sus 560 metros cuadrados de sala de ventas trabajan 14 empleados. La inversión destinada a la reforma ha sido de 560.000 euros.

Respecto al Supersol de Cádiz, la inversión realizada ha sido de 650.000 euros. La tienda está en la calle García Carrera, su sala de ventas es de 550 metros cuadrados y el número de empleados es de 20. Además, los dos supermercados Supersol ofrecen a sus clientes servicio a domicilio.

Ahold Supermercados cuenta actualmente con 88 establecimientos en la Comunidad de Madrid y en Castilla – La Mancha y con 281 en Andalucía.