Banco Santander ha lanzado la tarjeta LaLiga Santander, el primer medio de pago que bonifica a sus clientes con cada gol que marque su equipo durante la temporada en curso, y que mañana empezará a comercializarse.

Sin título-1Esta tarjeta de crédito, que aplaza automáticamente el pago de todas las compras (revolving), busca acercar la emoción de la competición a los productos financieros que ofrece el banco y permite a los aficionados al fútbol disfrutar de las ventajas de trabajar con el patrocinador principal de LaLiga Santander. Así, como novedad, la tarjeta bonificará entre uno y tres euros los goles de cada equipo en la temporada.

El titular de la tarjeta debe escoger un equipo entre los 20 que integran LaLiga Santander y entre los 22 de LaLiga 1|2|3. Una vez elegido, recibirá un euro por cada gol si su gasto mensual en comercios con la tarjeta LaLiga Santander es superior a 300 euros; dos euros si se usa para gastos superiores a 500 euros; y tres euros si en el mes se superan los 1.000 euros de gasto.

Además, en algunas jornadas especialmente seleccionadas, el valor de los goles de determinados equipos y partidos será el doble o el triple.

Durante la temporada anterior, 2016/2017, los 20 equipos participantes en LaLiga Santander marcaron 1.118 goles, lo que convirtió a la máxima competición del fútbol español en una de las más prolíficas de Europa. En el caso de LaLiga 1|2|3, durante la pasada temporada sus 22 integrantes anotaron 1.041 tantos.

La tarjeta LaLiga Santander se puede contratar por internet (ordenador y aplicación de móvil) y cuenta con uno de los tipos de interés más competitivos del mercado: 1% de tipo de interés nominal o TIN mensual. La tarjeta lleva un límite de crédito establecido para que el cliente pueda utilizarlo con total flexibilidad y elegir una cuota de amortización mensual de entre 50 y 300 euros al mes que mejor se adapte a sus necesidades.