TECNOLOGÍA

Acer presenta sus nuevos modelos ultraslim y convertibles

Acer ha presentado en IFA Berlín su popular portfolio de equipos convertibles y ultraslim con Windows 10 con la siguiente generación de modelos Swift, Spin y Switch. Todas estas novedades incluyen el potente procesador de octava generación Intel Core, tecnología biométrica más segura con Windows Hello, y funciones de usabilidad más versátiles para un entretenimiento inmersivo y productividad profesional.

Switch 7 Black Edition

Es el primer equipo 2 en 1 sin ventilador equipado con gráficas independientes, gracias a la tecnología de sistema de refrigeración sin ventilador Dual LiquidLoop de Acer. Con un potente procesador Intel Core i7 de Octava Generación y tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX150, es el compañero ideal para tareas intensivas, creatividad y contenido streaming.

Diseñado teniendo en cuenta la movilidad, pesa menos de 1,15 kg sin el teclado. Además de su diseño delgado y ligero, luce un cuerpo robusto de aluminio cepillado de tacto firme y aspecto agradable.

acer_ifa_switch7_be_02Switch 7 Black Edition es el primer equipo de Acer en ofrecer Acer AutoStand, un soporte patentado que puede desplegarse automáticamente o auto replegarse, permitiendo manipular el dispositivo con una sola mano simplemente con abrir y ajustar la pantalla del portátil.

Con una gran pantalla de 13,5 pulgadas IPS2 con resolución 2256×1504, ofrece una experiencia visual totalmente nítida y vibrante desde amplios ángulos de visión. La última reencarnación de Switch viene equipada con un stylus Wacom EMR que ofrece 4.096 niveles de sensibilidad a la presión  y soporte de inclinación para controlar el ángulo, grosor o el matiz del trazo. El stylus no tiene batería, y viene con una elegante carcasa exterior diseñada para ofrecer a los usuarios una experiencia más auténtica de escritura y trazado cuando usan Window Ink.

Con Soporte para Windows Hello, ofrece un sensor de huellas óptico diseñado con POA (Power on Authentication) que permite a los usuarios activar el dispositivo y registrarse instantáneamente con tan solo un toque.

Swift 5

El nuevo Swift 5 está diseñado para usuarios que quieran una portabilidad extrema y un rendimiento sólido con un toque de estilo. Su elegante armazón pesa menos de 1kg, ideal para personas que van siempre de un sitio a otro. Una sofisticada selección de materiales que incluye una aleación ultraligera de magnesio y litio para la parte superior e inferior, y aleación de magnesio y aluminio para un extra de dureza en la zona del reposamuñecas.

Gracias a la potencia del procesador de octava generación Intel Core, ofrece una experiencia excepcionalmente rápida y responsiva con hasta ocho horas de batería. Con Windows 10 y tecnología wireless 2×2 802.11ac, permite a los usuarios trabajar de manera efectiva sobre la marcha -incluso de noche- gracias a su teclado con retroiluminación.

Su pantalla táctil IPS Full HD y su delgado diseño de bisel maximiza la experiencia de visionado. Acer TrueHarmony con tecnología Dolby Audio Premium ofrece un audio potente y claro, mientras que la certificación Skype for Business asegura videoconferencias nítidas y una gran experiencia con Cortana.

Spin 5

Ligero, portable y confinado en una llamativa carcasa metálica, Spin 5 es un dispositivo de profesionales con estilo para todo tipo de trabajos u ocio. Su forma versátil y convertible permite a los usuarios intercambiar de manera fluida entre sus modos portátil, tablet, pantalla o tienda de campaña, haciendo de Spin 5 una plataforma perfecta para crear y compartir contenido.

Fácil de llevar, el modelo de 13 pulgadas pesa 1,5 kg y un grosor de 15,9 mm, mientras que la versión de 15 pulgadas sólo pesa 2 kg y un grosor de 17,9 mm. Además de ser portable, este dispositivo viene equipado con el nuevo procesador Intel Core de Octava Generación, 16GB de memoria DDR4, hasta 13 horas de batería, y tarjeta gráfica independiente NVIDIA GeForce GTX 1050 opcional para la versión de 15 pulgadas.

Con estas características, Spin 5 es capaz de gestionar una intensa producción de contenidos, como el diseño gráfico o edición de vídeo. También es capaz de ofrecer entretenimiento de alta calidad con colores nítidos y casi reales en Full HD.

Con una gran experiencia táctil, las nítidas pantallas de 13 y 15 pulgadas también son compatibles con Acer Active Stylus para una increíble precisión en el trazado, ofreciendo mejor control durante el trabajo e incrementando la usabilidad a través de Windows Ink. La antena omni-direccional ExoAmp optimiza la posición de la antena de Spin 5 para asegurar una señal inalámbrica estable, sin importar donde esté situada la antena bajo la carcasa metálica del portátil y la dirección del mismo.

Con Acer TrueHarmony, tecnología Dolby Audio Premium y dos altavoces frontales inteligentemente colocados de manera que no puedan bloquearse en ningún modo, Spin 5 ofrece una experiencia de audio nítida e inmersiva.

Con certificado Skype for Business, Spin 5 integra cuatro tipos de micrófonos combinados con tecnología de reconocimiento de voz remoto que permite a los usuarios acceder a Cortana desde 4 metros de distancia. Estos permite obtener respuestas rápidas con función de manos libres, comprobar el tiempo o el tráfico, gestionar un recordatorio, obtener un resumen de la agenda del día, y mucho más tan sólo usando tu voz.