Banca March ha lanzado la tarjeta Banca March Alturis en colaboración con Mastercard, un producto para sus mejores clientes de Banca Privada y Banca Patrimonial, que incorpora una serie de servicios exclusivos y preferenciales de alto valor añadido.

Dotada de tecnología de alta coercitividad para garantizar la seguridad y prevención del fraude, la tarjeta incorpora el chip Mastercard Advance y tecnología NFC de corto alcance para pagos contactless.

Entre sus prestaciones destaca el servicio Concierge, que pone a disposición de su titular un número de teléfono único de asistencia 24 horas, desde el que se presta la gama más completa de servicios y se da respuesta a necesidades que puedan surgir en cualquier parte del mundo, desde la consecución de entradas para espectáculos, reservas en hoteles y restaurantes, encargos personales, ayuda en la organización de eventos, hasta la resolución de cualquier incidencia, como el adelanto de efectivo o la reposición de la tarjeta en 24 horas.

La tarjeta permite la retirada de efectivo gratuita en todos los cajeros nacionales e internacionales. Adicionalmente, sus beneficiarios contarán con un seguro de accidentes en viaje de gama alta -con una cobertura de dos millones de euros- y otro de asistencia en viajes con una notable cobertura médica en el extranjero.

Banca March Alturis incorpora el programa Lounge Key, que permite el acceso a las salas VIP de 850 aeropuertos de todo el mundo de manera gratuita para el titular y sus acompañantes. Adicionalmente, la plataforma de Mastercard Priceless Cities ofrece a los beneficiarios experiencias privadas y la posibilidad de asistir a los más exclusivos eventos.