Las últimas novedades de Apple ya están aquí. Por un lado, la compañía ha presentado el iPhone X, disponible en plata y gris espacial con 64 GB o 256 GB de capacidad a partir de 1.159 euros.

Con un diseño íntegro en vidrio, cuenta con una pantalla Super Retina de 5,8 pulgadas, chip A11 Bionic, carga inalámbrica y una cámara trasera mejorada con doble estabilización óptica de imagen. Además, ofrece a los clientes una forma innovadora y segura de desbloquear el dispositivo, autenticarse y pagar con Face ID, una prestación posible gracias a la nueva cámara frontal TrueDepth.

La pantalla HDR admite Dolby Vision y HDR10, que se combinan para mostrar el contenido fotográfico y de vídeo con una calidad aún más sorprendente. La incorporación de True Tone ajusta dinámicamente el balance de blancos de la pantalla en consonancia con la luz ambiental, ofreciendo una experiencia de visualización más natural y similar al papel.

Además, el nuevo diseño de iOS 11 aprovecha la pantalla Super Retina y sustituye el botón de inicio con gestos rápidos y fluidos, permitiendo a los clientes moverse por el iPhone X de forma intuitiva y natural. Solo hay que deslizar hacia arriba desde la parte inferior para volver al inicio desde cualquier sitio.

Por su parte, A11 Bionic tiene un diseño de CPU de seis núcleos que son un 25% más rápidos y cuatro núcleos de eficiencia que son un 70% más veloces que el A10 Fusion, ofreciendo las mejores prestaciones de rendimiento y eficiencia energética del sector.

El iPhone X estará disponible para pedido anticipado a partir del viernes, 27 de octubre, en más de 55 países y territorios, y en las tiendas a partir del viernes, 3 de noviembre.

Las nuevas generaciones

Los nuevos iPhone 8 y iPhone 8 Plus llegan con un nuevo diseño de cristal y aluminio, pantallas Retina HD, chip A11 Bionic, nuevas cámaras individual y doble con función de Iluminación de Retratos, carga inalámbrica y optimizados para la realidad aumentada.

iphone8-charging_dock_frontDisponibles en gris espacial, plata y un nuevo acabado color oro, con 64 GB y 256 GB de capacidad a partir de 809 euros, los clientes podrán encargarlos a partir del viernes, 15 de septiembre. y los dispositivos estarán disponibles a partir del viernes, 22 de septiembre.

Las nuevas pantallas Retina HD de 4,7 y 5,5 pulgadas con tecnología True Tone ajustan el balance de blancos para adaptar la imagen a la iluminación ambiental y conseguir una experiencia visual más natural y parecida a la de una imagen impresa. La pantalla Retina HD, con su enorme gama de colores, reproduce los colores con una precisión sin rival en el mercado.

Disponen de una cámara de 12 megapíxeles mejorada, con un sensor más grande y rápido, un nuevo filtro de color y unos píxeles más profundos. Un nuevo procesador de señal de imagen diseñado por Apple permite un procesamiento avanzado de los píxeles, una captura con una mayor amplitud de color, un enfoque automático más rápido con poca luz y mejores fotos en HDR, mientras que un nuevo flash True Tone con cuatro LED y Slow Sync se traduce en una iluminación más uniforme en los fondos y los primeros planos.

Por su parte, el reverso de cristal esconde una solución de carga inalámbrica que funciona con el ecosistema Qi existente, que incluye dos nuevas bases de carga inalámbrica de Belkin y mophie, disponibles en apple.com/es y las Apple Store.