El Consejo de Supervisión de Zeeman Groep B.V. ha nombrado a Erik-Jan Mares como nuevo director ejecutivo y presidente de la Junta Directiva, que se incorporará en la compañía el próximo 23 de octubre.

Erik-Jan MaresTras unos primeros meses de formación, empezará a ejercer sus funciones a partir del 1 de enero de 2018, asumiendo las responsabilidades del actual director general Bart Karis, quien el pasado mes de abril anunció su decisión de dejar la empresa a finales del 2017.

Mares comenzó su carrera laboral en Nutricia, donde trabajó durante casi 15 años ejerciendo diferentes roles en los departamentos de Marketing y Ventas, tanto en ámbito nacional como internacional. En 2009 se convirtió en el director de unidad de la cadena de supermercados C1000, y luego se unió al equipo de integración que se formó tras la adquisición de esta cadena por parte de Jumbo.

Posteriormente, prestó sus servicios en Ahold, donde entro a formar parte de la dirección de la cadena de supermercados Albert Heijn y, en su último año, lideró la integración europea entre Ahold y Delhaize.