EMPRESAS

Amazon lanza en España un servicio de música en streaming con más de 50 millones de canciones

Amazon ha lanzado este jueves en España Amazon Music Unlimited, un servicio de música bajo demanda que permite acceder a un catálogo compuesto por más de 50 millones de canciones y cientos de playlists y emisoras.

Los suscriptores pueden elegir qué canciones y discos concretos quieren escuchar o bien descubrir música que no conocen, algo que resulta muy sencillo gracias a las recomendaciones personalizadas de Amazon. Los usuarios pueden bailar, hacer ejercicio o relajarse disfrutando con cientos de playlists y emisoras cuidadosamente seleccionadas por expertos de Amazon Music en música española.

También podrán disfrutar de contenidos personalizados, sin anuncios ni interrupciones, que pueden elegir en función del género, ya sea pop o flamenco; de su actividad y estado de ánimo, como puede ser hacer ejercicio, montar una fiesta o seleccionar canciones de un artista o década. Asimismo, desde la aplicación móvil, lo usuarios podrán descargar canciones, discos y playlists del catálogo de Amazon Music Unlimited en sus dispositivos para poder escucharlas cuando vayan en avión, viajen en tren o estén en cualquier otro sitio sin conexión a Internet.

“Estamos muy satisfechos con la acogida que ha tenido Amazon Music Unlimited en Estados Unidos, Reino Unido y Alemania, y estamos muy contentos de poder ofrecer este mismo servicio a nuestros clientes de España, Italia y Francia”, afirma Steve Boom, vicepresidente de Amazon Music. “A partir de hoy, pondrá a disposición de nuestros clientes en España playlists y emisoras, cuidadosamente seleccionadas por nuestros expertos musicales españoles, con artistas de primera línea tanto nacionales como internacionales. Creemos que a nuestros clientes les va a encantar”.

Cualquier usuario en España puede suscribirse a Amazon Music Unlimited por una cuota mensual de 9,99 euros y los miembros Amazon Prime también podrán disfrutar de una oferta de lanzamiento por tiempo limitado de 10 euros de crédito promocional en su suscripción.