Bigbank, la entidad financiera 100% digital especializada en préstamos personales, ha incorporado a Pablo Hernández Blanco como responsable del área de legal de la compañía en España.

Pablo HernándezPablo cuenta con amplia experiencia en  asesoramiento legal para entidades bancarias y financieras. Su función principal dentro de Bigbank será la de garantizar el cumplimiento normativo y legal en cada una de las operaciones que se desarrollen desde la entidad, velando así por los intereses tanto de la compañía como de sus clientes mediante la adecuación de su funcionamiento a la normativa aplicable.

Previamente, ejerció como abogado en firmas como Cuatrecasas, donde trabajó en varios departamentos, o Bird & Bird, en la que logró una sólida experiencia en el área de derecho bancario y financiero, especializándose en el asesoramiento jurídico a entidades fintech.

Pablo es licenciado en Derecho Internacional por la Universidad de Navarra, donde estudió el Global Law Program (Anglo American Law and International Business Law), período durante el que también cursó estudios de especialización en la Fordham Law School de Nueva York y en el Chicago-Kent College of Law.