NombramientosPERSONAS

Christophe de Maistre, Executive Vice President de la división Partners Projects de Schneider Electric

Schneider Electric ha nombrado a Christophe de Maistre Executive Vice President, Head of Partner Projects Division, Building Business, una división centrada en productos, equipos y soluciones de distribución de la energía eléctrica de Baja Tensión.

Christophe cuenta con 25 años de experiencia y ha ocupado diversos cargos directivos en China, Alemania y Francia. A lo largo de de su carrera, ha gestionado varias divisiones de Automation and Drives en China, ha sido vicepresidente de Siemens Building Technology en el noreste de Asia en 2008 y vicepresidente senior de Converteam en la zona Asia-Pacífico, antes de ser CEO y presidente de Siemens en Francia desde el 2011.

Licenciado en Ingeniería por el Institut supérieur de mécanique de París y con un DEA (Diploma de Estudios Avanzados) en Automatización de Procesos por la Ecole normale supérieure de Paris-Saclay, se incorporó a Schneider Electric el pasado mes de julio y tras un período de introducción de dos meses para conocer la compañía más en profundidad, dirigirá la división de Partners Projects a partir del 1 de octubre de 2017.