Caja Navarra ha superado esta semana la barrera de los 1.800 millones de euros en la gestión y comercialización de fondos de inversión, confirmando así su progresión en el incremento de recursos administrados. La cota alcanzada es de máximos históricos. Los saldos comercializados por Caja Navarra en los últimos cuatro años han sido de 1.571 millones de euros en el año 2000, 1.463 en 2001, 1.406 en 2002 y 1.747 millones de euros en 2003.

El mayor porcentaje de los crecimientos que se ha producido durante las primeras semanas del año 2004 corresponde a suscripciones realizadas sobre fondos de inversión mixtos, que han estado presididas por el buen cierre bursátil del año 2003 y la buena evolución de la mayoría de los índices en el presente año.

Caja Navarra, que realiza la gestión de fondos mayoritariamente a través de su gestora, Gesnavarra, es la novena caja de ahorros en volumen de comercialización de fondos de inversión.

Caja Navarra comercializa diversos fondos de inversión, entre ellos los de gestión activa CAN GESTIÓN 15 y CAN GESTIÓN 30 que según diferentes ránking se encuentran en los principales puestos. La oferta de fondos de inversión se ha completado recientemente con un nuevo producto, ‘Combinado 2 en 1’, que ha tenido una aceptación por parte de los clientes altamente positiva.