La multinacional de innovación en agua Crystal Lagoons ha nombrado a Francisco Matte como su nuevo director regional para Europa.

Matte cuenta con una dilatada trayectoria en la compañía, donde comenzó su andadura profesional hace más de cuatro años en las oficinas centrales de Crystal Lagoons, asumiendo al poco tiempo el cargo de director comercial para América Latina. Durante este período, tuvo a su cargo un equipo comercial y ejecutivo para las negociaciones en la región y lideró, además, otros procesos de negociación en Europa, Asia y Medio Oriente.

Posteriormente, fue designado director comercial de Crystal Lagoons en Canadá, con sede en Toronto, encargándose de la apertura de la filial canadiense, el desarrollo de la estrategia de crecimiento y la gestión comercial de Crystal Lagoons en su nuevo mercado.

A lo largo de estos años, Matte ha sido el responsable de firmar alrededor de 40 proyectos, ha participado como expositor en las diferentes ferias de todo el mundo y ha abierto un nuevo mercado para Crystal Lagoons con Canadá.