Las operaciones se desglosan en un total de 421 millones de euros en vivienda, 279 millones de euros en oficinas, 33 millones en residencias y 65 millones de euros en locales.
La cartera inmobiliaria del fondo esta compuesta, en la actualidad, por 241 inmuebles, de los que 173 son edificios de vivienda con un total de 7.153 pisos, 32 de oficinas, 4 centros comerciales, 17 locales comerciales, 9 residencias, 4 naves industriales y 2 clínicas, computando una superficie total en alquiler de 1.664.000 m2.

El crecimiento de las inversiones, notablemente superior al año anterior, reafirma la solidez de este fondo y su carácter de indiscutible referente en el panorama inmobiliario actual. Este desarrollo se ha logrado a pesar de no contar con un marco regulatorio tan flexible como el de otros países europeos. Una modificación en este apartado se convierte en un aspecto ineludible para que estos productos, que contienen una clara función social al potenciar el precario mercado de alquiler español, pueda continuar desarrollándose durante los próximos años.