En virtud de este acuerdo, la Caja continuará colaborando con la Academia en la organización de actividades tanto de investigación como de promoción del arte, tales como certámenes musicales, conciertos, ciclos de conferencias y actuaciones artísticas diversas.

Por su parte, la Academia de San Dionisio continuará poniendo todos los medios a su alcance para el desarrollo de las labores investigación y ejecución de proyectos conjuntos con la Caja.

Asimismo, la Academia prestará a Caja San Fernando el asesoramiento artístico y técnico que ésta pudiera precisar en los actos de su Obra Social, y participará en aquellas conferencias, mesas redondas, encuentros y exposiciones que la Caja organice.

La Obra Social de Caja San Fernando reafirma con este convenio su esfuerzo y compromiso con el desarrollo de actividades destinadas al fomento de investigación y la cultura, al tiempo que da continuidad a la línea de colaboración que la Caja viene manteniendo tradicionalmente con las más importantes instituciones sociales y culturales de Jerez.