La Asociación de Fundaciones Andaluzas organiza el jueves, 27 de septiembre de 2012, la conferencia ‘¿Podemos construir nuestra propia Buena Suerte?, ¿Es la felicidad una utopía?’, que impartirá Alex Rovira Celma, prestigioso conferenciante, escritor y orador de éxito internacional.

Durante la sesión, se reflexionará sobre qué factores ayudan a la construcción de una vida plena, llena de sentido. Estás cuestiones y otras como la importancia de la confianza, el compromiso, la compasión, la entrega o la longanimidad serán objeto de análisis, mediante casos prácticos, estudios e historias de vida cotidiana.

Para inscribirse en esta conferencia, hay que entrar en la sección de Formación de esta web: Sección de Formación.

Álex Rovira Celma (Barcelona, 1 de marzo de 1969) es un emprendedor, escritor, economista, conferenciante internacional y consultor español. Es uno de los escritores españoles de más prestigio internacional y ha vendido cerca de cinco millones de copias de sus diferentes títulos, siendo algunos de ellos número 1 de ventas en España y en otros países, tanto en lengua española como en otros idiomas.

Es licenciado en Ciencias Empresariales y MBA por ESADE, donde dirige seminarios sobre Innovación, Gestión del Cambio, Gestión del Talento, Gestión de Personas y Pensamiento Creativo para alta dirección de empresas y/o ONGs. Además de en esta escuela de negocios, colabora también en otras instituciones de gran prestigio académico.

Puede ponerse en contacto con nosotros para ampliar esta información en el teléfono 954 09 19 88.