B&O PLAY ha ampliado su cartera de auriculares, con el lanzamiento de los primeros auriculares de la marca verdaderamente inalámbricos: Beoplay E8.

Beoplay E8 es resistente al polvo y a las salpicaduras y está diseñado para una experiencia acústica en movimiento perfecta. Sólo hay que sacar los auriculares de la funda de carga de piel auténtica, tocar la interfaz táctil con marco de aluminio, e inmediatamente se puede escuchar música, pasar de una pista a otra, contestar llamadas, activar el Transparency Mode y los comandos de voz.

Al tener todo controlado mediante la interfaz táctil de los auriculares, no hay que sacar el smartphone del bolsillo. Proporcionan hasta cuatro horas de música con una sola carga y para acceder a dos cargas adicionales en cualquier parte, sólo hay que encajar los audífonos en su funda de carga de bolsillo.

Puesto que Beoplay E8 cuenta con imanes pequeños incorporados en cada auricular, al hacer clic para encajarlos en la funda de carga estos se apagarán automáticamente y comenzarán a cargarse para estar listos la próxima vez que se quieran usar.

Los auriculares han sido calibrados por los prestigiosos ingenieros de sonido de Bang & Olufsen para ofrecer un potente paisaje sonoro, intenso y preciso, que dejará siempre a tus oídos con ganas de más. Cada audífono cuenta con un altavoz dinámico de 5,7 mm, un pequeño transductor electromagnético, tecnología NFMI y un chip Bluetooth 4.2 con procesador de señal digital que permite un ajuste dinámico del sonido y un sonido sin interrupción.

Además, incluyen una función de audiotransparencia denominada Transparency Mode, que permite decidir cuánto sonido del mundo real se quiere escuchar. Sólo hay que elegir entre cuatro niveles de transmisión a través de la aplicación Beoplay y activar el Transparency Mode tocando una vez el audífono izquierdo. Con el Transparency Mode se puede seguir interactuando con los compañeros de trabajo en la oficina mientras se escucha música o permanecer atento al tráfico mientras se camina por la calle.

Beoplay E8 incluye una funda de carga de piel auténtica, cinco almohadillas y cable de carga en negro y Charcoal Sand, y tiene un precio de 299 euros.