Edesa cuenta con una gran variedad de campanas decorativas adaptadas a los diferentes gustos de cada tipo de usuario. Cada campana decorativa de Edesa está dotada de las más altas prestaciones, proporcionando una mayor comodidad y efectividad en sus funciones.

Los distintos modelos están disponibles en las tres colecciones de Edesa: Zen, Urban y Deluxe, ofreciendo a los usuarios un amplio abanico de posibilidades a la hora de elegir la campana decorativa que más se identifique con ellos. Además, siguiendo las tendencias más actuales del mercado, las campanas decorativas de Edesa cuentan con diseños diferentes, adaptables a todo tipo de gustos y necesidades: box, vertical y piramidal, proporcionando la coordinación perfecta para cada tipo de cocina.

Entre las prestaciones más características de las campanas decorativas de Edesa, destaca la función de extracción en recirculación, gracias al cual, el aire es aspirado y filtrado a través del filtro de carbono que lo devuelve totalmente limpio a la estancia. Este sistema de extracción es una forma eficiente de guardar el calor dentro de la casa y evitar que salga al exterior, como sucedería con un tipo de extracción normal.

Además, ofrecen hasta 4 niveles de extracción, ajustándose de la manera más precisa posible a las necesidades que se presentan en cada ocasión. Otra de sus grandes prestaciones, es la facilidad de limpieza que proporcionan gracias a sus filtros modulares de aluminio que pueden lavarse en el lavavajillas, y que garantizan una total comodidad y una mayor durabilidad.

Además de su diseño vanguardista, estas campanas son muy silenciosas, eliminando los humos y olores sin generar apenas ruido, y no solamente tienen un gran poder de extracción, sino que también aportan un toque de distinción en la cocina, convirtiendo la estancia en un espacio armonioso y singular.