Wellindal, e-commerce especializada en productos, textil y decoración para el hogar, jardín y bricolaje, ha designado a Antonio Frías como nuevo Managing Director de la compañía.

El nombramiento se enmarca en el fortalecimiento del compromiso estratégico de Wellindal por continuar su evolución creciente en el mercado nacional, a la vez que refuerza sus objetivos de internacionalización, ya que el grupo vende sus productos en 136 países.

Antonio lidera el desarrollo del plan estratégico de la compañía para consolidar a Wellindal como uno de los e-commerce  referentes en productos del hogar en Europa. Con este objetivo, se está creando un equipo de especialistas para todos los departamentos claves como compras, marketing, logística, Servicios y Atención al cliente.

El equipo de Wellindal ya está creando un entorno inspiracional e intuitivo para los usuarios con una amplia selección de productos, top-marcas, con altos niveles de servicio a precios competitivos. Asimismo, se están implementando procesos para mejorar aún más la calidad y variedad de servicios para los clientes.

El nuevo Managing Director es un gran conocedor del mercado online con una dilatada experiencia en el liderazgo de un Pure-Player. Durante más de 10 años ocupó el cargo de Managing Director al frente del e-Commerce redcoon para España y Portugal.