Bankia ha puesto a la venta una selección de 2.600 viviendas con descuentos de hasta el 40%, repartidas por todo el territorio naciona, ubicadas principalmente en las capitales de provincia, ciudades dormitorio y pequeñas poblaciones. Por tipología, en esta campaña se oferta tanto vivienda urbana como de costa, toda ella de segunda mano.

La oferta comercial, denominada “Lucky Days”, mantendrá los actuales descuentos en precios hasta el próximo 30 de noviembre.

La mayor parte de las viviendas se concentra en la Comunidad Valenciana, con más de 730 inmuebles ofertados. En Castilla-La Mancha se han seleccionado más de 640 viviendas, mientras que Cataluña y Andalucía cuentan con 530 y 300, respectivamente.

La campaña se completa con más de 640 inmuebles singulares, entre los que se incluyen 570 locales comerciales y naves industriales, y 70 suelos en distinto grado de desarrollo, todos ellos con rebajas en precio de hasta el 40%. De estos inmuebles singulares, 260 se ubican en Comunidad Valenciana, 110 en Cataluña, 60 en Canarias y 50 en Castilla-La Mancha.