Siguiendo la corriente de una sociedad cada vez más concienciada con el medioambiente, las empresas españolas ya están adaptando sus políticas en busca de un equilibrio entre la eficiencia, la rentabilidad y el respeto por la naturaleza.

La movilidad sostenible es el reto al que se enfrentan hoy en día las grandes compañías, no solo en cuanto a sus flotas de empresas, si no también en lo que concierne a la movilidad de sus empleados. Así mismo, ponen en marcha actividades de divulgación con el objetivo de servir de punta de lanza para el impulso de la movilidad sostenible en la sociedad y poder contribuir al cumplimiento de los compromisos de las empresas, ciudades y administraciones públicas en mejorar la calidad del aire y la eficiencia energética. Pero todavía queda mucho camino por recorrer, retos, ideas y proyectos que abordar.

Todas estas cuestiones se llevarán a debate en el evento Impulsando la Movilidad Sostenible Desde las Empresas. Madrid Summit 2017, que se celebra por primera vez en España, y donde se darán cita los representantes de grandes compañías, profesionales de administraciones e industria que buscan promover la movilidad respetuosa con el medioambiente tanto a nivel corporativo como entre sus empleados.

Durante el debate, se hablará sobre las nuevas tendencias y necesidades a las que hacer frente en la adaptación de las flotas, así como los retos que supone para las empresas las infraestructuras que permiten albergar los vehículos impulsados por energías alternativas y los beneficios derivados de desarrollar una conciencia medioambiental a la que dar salida a través de políticas, programas y actividades de Responsabilidad Social Corporativa.

Las ciudades del presente se están preparando para su siguiente transformación. Es necesario que las grandes empresas se sumen a la movilidad inteligente.

Impulsando la Movilidad Sostenible Desde las Empresas es un punto de encuentro para profesionales, administraciones e industria que marcarán la movilidad, el transporte y el comercio que viene.